Saltar al contenido

Bainba. La Mejor Cama Montessori Nube de 2020

cama montessori nube Bainba opiniones

La cama infantil Montessori Nube Bainba (Ver OFERTA en Amazon)  es la elección más recomendada por las expertas en la filosofía Montessori, y por las madres que aplican el método en casa. Su gran calidad, su fácil montaje y su muy buena relación calidad precio, la convierten en la mejor cama Montessori nube para niños del 2020. Perfecta para que tu hija o hijo pueda subir y bajar de la cama con total seguridad, por sí solos.

Bainba Cama Infantil Montessori Nube (190, 90)
Fabricada en MDF lacada en blanco; Ideal para su primera Cama infantil.; Medidas Cama: 207 x 95 x 55 cm - Colchón: 190 x 90 cmCOLCHONES NO INCLUIDOS
332,00 EUR

✅ ¿Qué características tiene la cama para niños Montessori nube Bainba?

Las cualidades de esta cama infantil Montessori te harán saber que es el modelo que quieres en la habitación Montessori de tu hijo.

Estructura:

  • Varias medidas: 190 x 90 cm y 70 x 140 cm (Largo x ancho)
  • Material: Madera de pino y MDF (madera contrachapada)
  • Color: blanco
  • Grosor del colchón: 20 cm (cómoda y saludable para el niño)

Especiales:

  • Diseño: tipo nube.
  • Edad de uso: desde los meses hasta los 6 -7 años en el caso de 140 cm. Para niños más grandes, la cama de 190 cm es perfecta.
  • Incluye somier: Sí, de láminas.
  • Fácil montaje. Sí. Se debe anclar, no necesita de tornillos.
  • Diseño y Fabricación: española.
  • Garantía: Sí.

Como puedes ver, esta es una cama especial. Es resistente, es bajita y muy bonita. Ya te lo has imaginado seguramente, viéndole descansar en ella cada noche ¿Verdad?

Bainba Cama Infantil Montessori Nube (190, 90)
  • Fabricada en MDF lacada en blanco
  • Ideal para su primera Cama infantil.
  • Medidas Cama: 207 x 95 x 55 cm - Colchón: 190 x 90 cmCOLCHONES NO INCLUIDOS

✅ Ventajas de la cama nube para niños Montessori Bainba

Es algo muy inteligente que te asegures de las ventajas primera, antes de comprar una cama Montessori para tus hijos. En el caso de este modelo, te ofrecer una amplia gama de beneficios, en comparativa con otros modelos.

  • Precio adecuado. Te podría parecer que es un precio elevado para ser una cama infantil; sin embargo, la cama montessori Nube Bainba es la única que te brinda un diseño original, único y que encanta a los niños, hecha a base de un material resistente, para que le pueda durar hasta que el niño o niña así lo decida. Además, su fácil montaje y diseño Montessori la convierten en la casita nube para niños más comprada.
  • Fácil montaje. No necesita de tornillos, ya que se monta haciendo un ensamblaje. Una vez recibida la puedes tener lista en tan sólo 5 minutos.
  • Gran calidad de materiales. Está pensada para que el niño pueda estar seguro, incluso a medida que crece. Hecha a base de madera maciza de pino, y de madera contrachapada, lo que le da un aspecto y textura suave al tacto. Resistente al peso y al juego de los pequeños de casa.
  • Diseño original y moderno. Es una de las pocas camas para niños tipo Nube con un diseño original. Una especie de nube que se ve hermosas en la habitación Montessori de una niña o de un niño. Además, su color blanco hace que combine con cualquier color o estilo de muebles del ambiente.

Eso no es todo.

  • Segura para los niños. Pueden subir o bajar por sí solos con tranquilidad.
  • Promueve la autonomía. Es una cama para niños muy bajita, con lo que tu hija o hijo podrá subir o bajar con total independencia, cuando así lo necesite.
  • Promueve el libre aprendizaje. En la edad pequeña, los niños son curiosos por naturaleza, están subiendo y bajando de la cama. Y circulan por toda la habitación. Esta es una cama ideal para promover su aprendizaje libre, puesto que no requerirá de un adulto cada vez que quiere subir o bajar.
  • Motiva a la imaginación, juego y creatividad. Al tener un diseño tan bonito, a los niños les encanta. Por eso, les gusta estar en su ambiente, y también, sentarse a jugar o leer en ella. Como con todos sus muebles de estilo Montessori en casa.
  • Tiene un diseño compacto, para que ocupe poco espacio. Si su habitación es pequeña o grande, la cama nube Bainba es ideal.

Unos cuantos beneficios que tendrás al invertir en la cama nube Montessori Bainba parra tus hijos. Sólo imagina en qué parte de su habitación la vas a colocar, y podrás ver cómo se convertirá en uno de sus muebles favoritos.

🏆 Comparativa de ofertas similares a la cama infantil Montessori Bainba

Bainba Cama Infantil Montessori Nube (190, 90)
Fabricada en MDF lacada en blanco; Ideal para su primera Cama infantil.; Medidas Cama: 207 x 95 x 55 cm - Colchón: 190 x 90 cmCOLCHONES NO INCLUIDOS
332,00 EUR
Bainba Cama Infantil Montessori Nube (140, 70)
Fabricada en MDF lacada en blanco; Ideal para su primera Cama infantil.; Medidas Cama: 154 x 74 x 42 cm Medidas colchón: 140 x 70 COLCHONES NO INCLUIDOS
252,00 EUR
Bainba Cabecero Infantil Modelo Nube 105 cm
Cabecero infantil. Modelo Nube 105 cm; Medidas: 107cm alto x 115cm ancho; Fabricado en MDF lacado
106,00 EUR
Juvenilesoutlet Cabecero Infantil. Modelo Nubes Azul 90
Cabecero infantil. Modelo Nubes; Fabricado en MDF lacado; Medidas: 102cm alto x 100cm ancho
129,80 EUR
Bainba Cama Infantil Casita Montessori (140, 70)
Fabricada en MDF lacada en blanco; Somier laminas DM incluido; Medidas cama:154 x 74 x 139 cm Colchón: 140 x 70 cm ( no incluidos)
342,00 EUR

Ver Otros Modelos y OFERTAS en Amazon

⭐️ La cama Montessori Bainba tipo nube al mejor precio de oferta

Y lo mejor de contar con la cama nube Bainba, es que no sólo podrá subir y bajar por sí solo, sino que también tú estarás tranquila o tranquilo, porque tienes la certeza de que tu bebé estará seguro, sin riesgos de caerse, como puede ocurrir con las camas de niños tradicionales o comunes.

Bainba Cama Infantil Montessori Nube (190, 90)
  • Fabricada en MDF lacada en blanco
  • Ideal para su primera Cama infantil.
  • Medidas Cama: 207 x 95 x 55 cm - Colchón: 190 x 90 cmCOLCHONES NO INCLUIDOS

¿Cómo se monta la cama Montessori nube Bainba? Video guía y manual

En tan sólo 5 minutos, después de recibirla, la tendrás lista para colocar el colchón, y tu hija o hijo puede estrenar su nueva cama con forma de nube. Aquí te dejamos un vídeo instructivo paso a paso de cómo deberás armarla.

¡Espera!

No compres aún la cama bebe Montessori Nube Bainba, primero lee esto

Es perfecta. Si, y si nos pidieras una recomendación de qué cama Montessori para niños comprar, que ocupe poco espacio o que se bonita y resiente, te diríamos este modelo, definitivamente.

Sin embargo, este modelo, No incluye colchón. El colchón debes comprarlo por separado. Según la medida que haya elegido.

Cama nube Montessori Bainba: opiniones

Más allá de lo anterior, es una cama nube infantil perfecta y bonita, lo dicen, textualmente, las madres y padres que ya la han comprado, y que a sus hijos les encanta. Todos señalan que la recomiendan.

Por nuestra experiencia, podemos agregar, que es resienten te, muy fácil de montar, y tiene una relación calidad precio excelente.

En conclusión: es la mejor cama infantil de estilo Montessori con forma de nube del 2020.

Lo dicen las expertas en el método Montessori, y las madres conocedoras. Hermosa, tanto para niños como para niñas.

Si quería comprar una cama tipo nube que sea bajita, respetuosa de las capacidades de tu hija o hijo, y además bonita. La cama Montessori Bainba Nube es la elección más inteligente en el 2020.

¡Cómprala ahora mismo con esta Oferta de Amazon!

** Envío Gratuito.

Bainba Cama Infantil Montessori Nube (190, 90)
Fabricada en MDF lacada en blanco; Ideal para su primera Cama infantil.; Medidas Cama: 207 x 95 x 55 cm - Colchón: 190 x 90 cmCOLCHONES NO INCLUIDOS
332,00 EUR

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon